Entrar/Registrarse  |  Crear Cuenta   |  
Inicio >>  Ferrino >>  Hidratación >>  Bolsas de agua >>  Ferrino H2bag Hydration Bag 2 Bolsas de agua Hidratación,ferrino durance 40,distribuidor

Categorías

Ferrino H2bag Hydration Bag 2 Bolsas de agua Hidratación,ferrino durance 40,distribuidor

€40.11  €20.05Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Ferrino 0093
  • 7725 Unidades en Stock
  • Ferrino H2bag Hydration Bag 2 Bolsas de agua Hidratación,ferrino durance 40,distribuidor
  • Ferrino H2bag Hydration Bag Bolsas de agua Hidratación alta Descuento,mochilas ferrino 40 litros,en boga
  • Ferrino H2bag Hydration Bag Bolsas de agua Hidratación,ferrino sintesi 1,moderno

Cantidad

Ferrino H2bag Hydration Bag 2 Bolsas de agua Hidratación,ferrino durance 40,distribuidor_checkout
ferrino zephyr 15+3 Ferrino Hidratación Bolsas de agua , Ferrino H2bag Hydration Bag 2 Bolsas de agua Hidratación,ferrino durance 40,distribuidor ferrino spectre 2,glamouroso

Descripción

Contenedor para líquidos alimentarios, provisto de tapón a rosca y asa para el transporte amovible que permite una limpieza rápida y facilita el llenado (hielo).

Tubo y válvula de succión con protección de neopreno antihielo. Tratado con Microban®. Tratamiento antibactericida que evita la formación de moho, microorganismos y malos olores en el caso que el líquido permanezca en el contenedor por mucho tiempo.

Ferrino H2bag Hydration Bag 2 es un artículo perfecto para running y triatlón. Tiene unas dimensiones de 40 cm. en su caja original y un peso de 0.33 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Bolsas de agua y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Hidratación tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en Ferrino directo de fábrica España!

Características


Ferrino - Hidratación - Bolsas de agua